martes, 12 de julio de 2011

Bajo tu cama

Si, estoy ahi, te oigo respirar, siento cada movimiento de tu cuerpo, pero no eres tu la que tiene miedo, soy yo el que deberia de estar preocupado, ahí fuera me estan buscando, creen que no deberia de estar alli, solo me retrase un poco en la vuelta, solo queria esperar un poco, pero se lo tomaron a mal. Ahora me estan buscando, se que me huelen, se que me sienten, pero mi baza esta en el ridiculo, y es que nadie quiere mirar debajo de una cama para no ver nada y darse cuenta de que son unos paranoicos. De momento parece que estoy bien, pero la presion en el pecho me empieza a afectar seriamente, no puedo toser o me descubriran, sigo pensando en como mis costillas han sido capaces de aguantar el golpe que se han llevado al huir, da igual, ese es el ruido, es la señal, tienes que levantarte y huir todo lo rapido que puedas.
Para cuando me encuentro a salvo constato que de haber esperado un poco mas, aun estaria corriendo y probablemente sangrando. Viva la flor de mi culo

2 comentarios:

  1. Yo hubiera mirado debajo de la cama. De pequeño soñaba que me apuñalaban a través de ella y me ha dejado secuelas xDD
    Conmigo no te hubieses librado.

    ResponderEliminar
  2. A mí me daba terror, de pequeña siempre miraba antes de acostarme por si había pájaros.
    Pero la fortuna ayuda a los valientes :)

    ResponderEliminar